Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Sub Comisión realiza audiencia para ampliar caso Moncada Luna

La Subcomisión de Garantías realizó una nueva audiencia dentro del proceso que se le sigue al magistrado separado Alejandro Moncada Luna donde aprobaron una serie de solicitudes presentadas por el fiscal de la causa, Pedro Miguel González.

Entre las peticiones hechas por el Fiscal están la revisión de dos cuentas de correos electrónicos de la exsecretaria personal de Moncada Luna y la inspección de dos apartamentos propiedad del magistrado separado.

La solicitud del Fiscal fue acogida por las juezas Zulay Rodríguez, Ana Matilde Gómez y Katleen Levy García.

Alejandro Moncada Luna, quien mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario, es investigado por la supuesta comisión de los delitos de enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, falsedad de documentos públicos y corrupción de servidores públicos.

Alejandro Moncada Luna, fue separado de su cargo el pasado 20 de octubre por la Subcomisión de Garantías que designó la Asamblea Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com