Connect with us

Portada

Suspenden audiencia de El Bebedero

La fase de los alegatos finales de la audiencia por impugnación de la elección del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, continuará el viernes 17 de agosto, en la ciudad capital.

Este jueves,  al concluir tres días de audiencia en Pedasí y en El Bebedero, el magistrado sustanciador,  Gerardo Solís,  acogió la solicitud presentada por el abogado de Cambio Democrático, Hernán García,  de suspender el acto de audiencia para que las partes puedan escuchar y transcribir todo lo actuado en estos tres días de audiencia.

La propuesta del CD fue secundada por los abogados del MOLIRENA y de Nidia Cureña, quien obtuvo la mayor cantidad de votos, pero fue impugnada por el PRD por la supuesta utilización de recursos del Estado, durante su campaña.

La audiencia se reanudará el viernes 17 de agosto, a las 9:00am en la Cámara  de Comercio de la ciudad de Panamá.

[nggallery id=868].

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com