Connect with us

Featured

TE asigna partida para la limpieza de propaganda electoral

De acuerdo a lo establecido en el artículo 208 del Código Electoral, el Tribunal Electoral asignó una partida de 600 mil balboas, la cual será utilizada para cubrir los costos de limpieza y remoción de la propaganda electoral.

Los montos de este presupuesto serán distribuidos a los municipios de todo el país, y la cantidad será determinada en base al número de electores que acudieron a votar el 4 de mayo en cada uno de ellos.

Por otra parte, en lo relacionado a la limpieza de las escuelas que fueron utilizadas como centros de votación, el TE efectuó la contratación de los trabajadores manuales escolares, para que se encargaran de dejar limpios y ordenados los centros escolares tal cual fueron entregados por el MEDUCA.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com