Connect with us

Featured

TE colabora en congreso PRD y convención panameñista

Con un discurso en el que agradeció la participación del Tribunal Electoral, el presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, abrió el Congreso Nacional de este colectivo en el que destacó la eficiencia con que los funcionarios electorales realizaron la labor de acreditamiento de los delegados.

La secretaria general del organismo electoral, Myrtha Varela de Durán, destacó que al igual que en el congreso del PRD, la Convención Nacional ordinaria del Partido Panameñista igualmente comenzó al mediodía de este domingo, con un 69% de participación de sus convencionales.

En tanto, unos 200 miembros del Cuerpo de Delegados Electorales de las áreas de Panamá centro y San Miguelito, estuvieron presentes en ambas actividades para garantizar que las mismas de desarrollaran con orden, destacó la subdirectora de ese organismo, Rossina Ciniglio.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, indicó que tanto la Convención Nacional del Partido Panameñista, como el Congreso Nacional del PRD, contaron con el respaldo de este organismo conocido como los amigables componedores de los procesos electorales.

Fernández y los delegados electorales envían un mensaje de tolerancia y respeto en cada uno de los actos proselitistas que desarrollan los partidos políticos y sus candidatos; toda vez que los contendores son panameños, viven en el país y tendrán que tolerarse siempre, para que impere la tranquilidad y la convivencia pacífica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com