Connect with us

Portada

TE cumple con entrega de credenciales a HH.RR.

Tras una maratónica gira de trabajo de dos días, los magistrados del Tribunal Electoral culminaron con la entrega de credenciales a todos los representantes de corregimientos electos del país que no enfrentaban procesos de impugnación en su contra.

La entrega de credenciales a estas autoridades se inició el pasado 10 de junio en el domo de la Universidad de Panamá, con los representantes de la provincia de Panamá y la comarca Kuna Yala.

Prosiguió el jueves con los representantes electos de los corregimientos de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas y la comarca Ngöboe Bugle; y concluyó este viernes en las provincias de Colón, Darién y la comarca Emberá.

El Magistrado Presidente del TE, Erasmo Pinilla C., inició su recorrido en la provincia de Herrera, para luego trasladarse a la provincia de Los Santos y concluir en Coclé. En tanto que al Magistrado Vicepresidente, Eduardo Valdés Escoffery, le correspondió las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Darién y las comarcas indígenas; y a la magistrada suplente, Lourdes González, la provincia de Colón.

Junto con la credencial que los reconoce como Representante de Corregimiento, el TE hizo entrega del correspondiente financiamiento pos electoral a 13 candidatos de libre postulación que salieron electos por un monto de 364 mil 540 balboas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com