Connect with us

Portada

TE habilita fines de semana para trámites de proclamación de resultados

El Tribunal Electoral (TE) habilitará las oficinas de Secretaría General y regionales de Organización Electoral para que laboren los fines de semana comprendidos del sábado 9 de mayo hasta el domingo 28 de junio de 2009 en horarios de 7:30 a.m., a 3:30 p.m., con el fin de tramitar los resultados de proclamación de las elecciones generales del 3 de mayo.

Estas direcciones estarán habilitadas exclusivamente para hacer las publicaciones correspondientes a la proclamación de los resultados electorales y los trámites de impugnaciones postelectorales que prevé el Código Electoral.

Según el artículo 351 del Código Electoral señala que “tanto los partidos políticos como los candidatos afectados, podrán impugnar dentro de los dos días siguientes a la publicación del aviso correspondiente, la entrega de credenciales a candidatos distintos de los que resulten en proclamaciones”

De esta manera, el Tribunal Electoral cumple con lo ordenado por el Código Electoral a fin de que las autoridades que resultaron electas el 3 de mayo, puedan asumir el cargo a partir del 1 de julio de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com