Connect with us

Portada

TE inaugura biblioteca especializada en el tema electoral

Conmemora el segundo aniversario de la revista Mundo Electoral

Las personas interesadas en conocer los aspectos del ámbito electoral o profundizar sus conocimientos sobre el mismo, cuentan a partir de la fecha con la biblioteca institucional del Tribunal Electoral que se inauguró este jueves en el marco de la conmemoración del segundo aniversario de la revista Mundo Electoral, que edita esta institución.

Dicha biblioteca cuenta con colecciones de temas sobre democracia, partidos políticos, elecciones, procesos electorales, observación electoral, participación política ciudadana, antecedentes del Tribunal Electoral, además de documentos escritos sobre conferencias, cursos, talleres, seminarios que se realizan en distintas partes del mundo sobre temas electorales.

La misma fue inaugurada por el Magistrado presidente del TE, Erasmo Pinilla C., en compañía de sus colegas, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís. De esta biblioteca podrán hacer uso no sólo los funcionarios de la institución, sino estudiantes, profesionales y el público en general, por lo que será una gran ayuda en tareas escolares o trabajos de investigación.

Entre los servicios que ofrece, los visitantes podrán encontrar colecciones extranjeras y del Tribunal Electoral, obras de referencias, documentos hemerográficos, así como realizar consultas a páginas web de organismos electorales, en sala y recibir orientación sobre obras.

La biblioteca institucional se une al acervo electoral que junto a la revista Mundo Electoral, ofrece el TE a la comunidad tanto nacional como internacional, como una forma de contribuir al enriquecimiento de la cultura y la democracia como sistema de gobierno.

Fotografías

[nggallery id=660]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com