Connect with us

Featured

TE inicia entrega de financiamiento postelectoral a candidatos independientes elegidos

Los magistrados del Tribunal Electoral entregaron un cheque de financiamiento público postelectoral, por la suma 394 mil 157 balboas con seis centavos a la diputada Ana Matilde Gómez, quien logró obtener una curul en la Asamblea Nacional, por la libre postulación.

El TE también inició la entrega de este financiamiento a 14 representantes de corregimiento, que también resultaron elegidos por la libre postulación el 4 de mayo.

Los montos estregados corresponden a la cantidad de votos que obtuvieron los candidatos elegidos, de acuerdo a lo que establece el Código Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com