Connect with us

Featured

TE realiza audiencia de impugnación del circuito 4-1

El Tribunal Electoral realizó este martes 23 de septiembre la audiencia de impugnación contra la proclamación de los diputados Miguel Fanovich y Rogelio Baruco, del circuito 4-1, que comprende el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Esta audiencia se dio a raíz de una impugnación interpuesta por parte del candidato Florentino Ábrego, del Partido Revolucionario Democrático.

El impugnante alegó en su demanda que quienes resultaron proclamados en el mencionado circuito electoral, presuntamente utilizaron recursos del Estado para favorecer sus campañas políticas.

En el desarrollo de la audiencia, bajo la ponencia del magistrado sustanciador Erasmo Pinilla Castillero, los abogados de los actores dentro del proceso, así como los representantes de la Fiscalía General Electoral interrogaron a los testigos y realizaron los alegatos finales, solicitando cada uno el beneficio para sus clientes . en tanto que la parte impugnante pidió la nulidad de las elecciones en el circuito 4-1.

El magistrado Pinilla dijo que se acogerá al término que la ley le permite para dictar sentencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com