Connect with us

Portada

TE y Justicia y Paz firman convenio Para apoyar observación de elecciones del 2014

TE y Justicia y Paz firman convenio Para apoyar observación de elecciones del 2014

Un convenio de financiamiento para la observación de las elecciones generales del 4 de mayo de 2014, suscribieron el Tribunal Electoral y la Comisión de Justicia y Paz, este viernes 15 de febrero.

El convenio establece que el TE se compromete a contribuir con la suma de 8 mil 802 balboas para cubrir los costos del proyecto denominado Observación electoral y firma del Pacto Ético Electoral, promovido por la Comisión de Justicia y Paz.

En el documento que lleva la firma del magistrado presidente encargado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery y de la directora ejecutiva de la Comisión de Justicia y Paz, Maribel Jaén, se destaca que el TE mantiene contacto con diversas organizaciones para que participen como observadores de todos los procesos electorales o consultas populares.

Con esto el TE, entidad caracterizada por conservar la transparencia durante todas las gestiones que realiza durante cada proceso electoral o consulta popular, busca el fortalecimiento de la república de Panamá como un país democrático, libre de violencia y respetuoso del estado de derecho durante los próximos comicios del 4 de mayo del 2014.

La Comisión de Justicia y Paz desde 1989 ha observado todos los procesos electorales celebrados en Panamá y organizados por el TE, haciendo importantes aportes para mejorar el desarrollo de la votación y los respectivos escrutinios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com