Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

TE y partido en formación PAIS verifican inscripciones

Publicado

:

Un equipo de colaboradores de la Dirección de Auditoría Interna y dirigentes del colectivo en formación Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) participan mancomunadamente en una jornada de verificación de firmas de adherentes, con la finalidad de despejar dudas e inquietudes de este proceso democrático que realiza el Tribunal Electoral (TE).

Durante esta actividad los representantes de PAIS y los funcionarios del TE trabajaron en conjunto en el proceso de verificación de las capturas de inscripciones de adherentes de esta agrupación política en formación ejecutadas por las direcciones regionales de Organización Electoral.

Luis Pimentel, secretario de Organización Provisional de PAIS, recibió de parte de Ernesto González, director de Auditoría Interna del TE, los listados necesarios y las respectivas explicaciones que permitieron solventar las dudas sobre la labor que se realiza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com