Connect with us

Portada

Tres nuevas oficinas inauguró el Tribunal Electoral en Chiriquí

Tres nuevas oficinas inauguró el Tribunal Electoral en la provincia de Chiriquí, en los distritos de San Lorenzo, San Félix y Remedios, a fin de acercar sus servicios a la población.

Las nuevas sedes ofrecen todos los servicios que brinda el Tribunal Electoral como son trámites de Organización Electoral, Cedulación, Registro Civil, y están ubicadas en los corregimientos de Remedios cabecera, San Lorenzo y Las Lajas.

En San Lorenzo las comunidades que se verán beneficiadas son: Horconcitos, Boca Chica, San Juan, Boca del Monte y San Lorenzo; en San Félix: Las Lajas, Juay, San Félix, Lajas Adentro y Santa Cruz; mientras que en Remedios: Remedios, El Nancito, El Porvenir, El Puerto y Santa Lucía.

El Tribunal Electoral busca llevar sus servicios a todos los rincones del país, especialmente a las personas de bajos recursos económicos, a fin de reducirles costos y distancias y que la población pueda realizar sus trámites de forma más expedita y económica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com