Connect with us

Portada

Tribunal Electoral cierra período de Postulaciones Vía Internet

Este sábado 31 de enero a las 11:59 de la noche, venció el plazo para la presentación de postulaciones de sus candidatos a través de la herramienta de internet, que fue implementada en el 2004, por el Tribunal Electoral a fin de facilitar este trámite a los partidos políticos.

El anuncio lo hizo la Secretaria General del Tribunal Electoral, Lcda. Ceila Peñalba Ordóñez, con fundamento en el Decreto 16 del 4 de septiembre de 2008, el cual reglamenta las postulaciones vía internet.

La funcionaria de la máxima corporación electoral señaló que” los partidos políticos que no presentaron sus postulaciones a través de internet en la fecha y hora anteriormente indicada, deberán presentar sus postulaciones de forma personal ante los respectivos directores provinciales de Organización Electoral, y sólo podrán hacerlo hasta el 3 de febrero antes de las 3:30 p.m., fecha en que culmina la presentación de postulaciones al Tribunal Electoral de conformidad con la Ley electoral” .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com