Connect with us

Portada

Tribunal Electoral: Denuncias a la veda electoral en Carnaval

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que hasta el momento se han presentado 15 denuncias sobre supuestas violaciones a la ley y reglamentaciones que regulan la veda electoral, durante los últimos días que incluyen las fiestas del Carnaval.

Un reporte de la Secretaría General indica que a la plataforma tecnológica que se habilitó mediante el correo electrónico denunciaveda@tribunal-electoral.gob.pa, llegaron las denuncias, de las cuales ocho (8) corresponden a propaganda en vallas fijas y móviles. Estas denuncias deben ser resueltas por las direcciones regionales de Organización Electoral de la provincia donde fueron reportadas.

Las otras siete (7) denuncias se registraron en medios digitales y deben ser resueltas por el Pleno del TE, según lo establecen las normas electorales por asuntos de competencia.

Todas las denuncias serán tramitadas de acuerdo a la ley electoral y con las garantías que establece el principio legal del debido proceso a las partes involucradas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com