Connect with us

Portada

Tribunal Electoral inicia preparación de materiales generales y sensitivos

El Tribunal Electoral inició este lunes, 2 de marzo, la preparación de las 11 mil 224 bolsas de materiales generales y sensitivos, que serán utilizadas en las 5 mil 600 mesas de votación y 800 Juntas de Escrutinio en toda la geografía nacional durante el proceso electoral del 3 de mayo de 2009.

Del 2 al 19 de marzo se prepararán los materiales generales, tales como las urnas y las mamparas. Del 30 al 18 de abril se iniciará con la preparación del material sensitivo, en especial, las boletas de votación y el padrón electoral, que serán enviados posteriormente a cada provincia.

El traslado de estos materiales, que se tiene contemplado para mediados del mes de marzo, se inicia en la provincia de Chiriquí, ya que es la que concentra un gran número de mesas de votación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com