Connect with us

Featured

Tribunal Electoral recibe solicitud de levantamiento de fuero penal electoral

La secretaria General de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Yanixa Yuen, en compañía de su equipo de trabajo, hizo entrega en la Secretaría General del Tribunal Electoral, de la solicitud de levantamiento del fuero penal electoral que ostenta el expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, con la finalidad de iniciar una investigación contra el mismo, por el supuesto delito genérico contra la administración pública.

La entrega de la solicitud se hizo en horas de la mañana del día de hoy, 16 de marzo de 2015, junto con las copias autenticadas del expediente, el cual consta de 11,832 fojas útiles, repartidas en 23 tomos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com