Connect with us

Portada

Tribunal Electoral reconoce a precandidatos por libre postulación

Veinticinco precandidatos presidenciales por libre postulación fueron reconocidos por el Tribunal Electoral, según estadísticas de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE).

Actualmente se ha recibido una renuncia en la provincia de Panamá, donde se cuenta con 21 precandidatos, 2 en Chiriquí, 1 en Colón y 1 en Bocas del Toro.

Una vez la DNOE emite la resolución administrativa respectiva que reconoce a un aspirante a candidato por libre postulación, inmediatamente se inician las coordinaciones entre este y el Centro de Estudios Democráticos para desarrollar un plan de capacitaciones para él y todos sus activistas.

Además, la Dirección Nacional de Organización Electoral, en su informe en cuanto a los precandidatos a cargo de libre postulación en las regionales para representantes, alcaldes y diputados para las elecciones generales, refleja a nivel nacional 92 cargos para representantes, 35 para diputados y 22 para alcaldes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com