Connect with us

Noticias Nacionales

Ultima Hora: Giuseppe Bonissi Renuncia a su cargo

El Procurador General encargado Giuseppe Bonissi mediante una llamada telefonica a TVN Noticias, ha confirmado su renuncia al cargo.

Esto es el resultado de una serie de acusaciones y escandalos que se han dado a conocer los ultimos dias despues de que Milagros Valdes fuese detenida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com