Connect with us

Portada

UNIVERSIDAD REALIZA RECONOCIMIENTO A PROFESORES POR AÑOS DE SERVICIOS

Un reconocimiento a su labor magisterial recibieron más de 600 profesores a nivel nacional por sus valiosos años de servicios en la Universidad de Panamá, siendo homenajeados los docentes que han cumplido entre 30 a 55 años de labor educativa.

Le correspondió al Dr. Octavio Sousa, de la Facultad de Medicina, Profesor con mayor antigüedad, 55 años de servicio en la institución, dar el discurso en representación de los agasajados, quién expresó el compromiso que tienen todos los educadores en formar a profesionales, utilizando la enseñanza como medio de prosperidad para los pueblos.

El rector Gustavo García de Paredes entregó pergaminos y pines a profesores que han laborado entre 50 a 55 años. Otro grupo que ha laborado entre 30 a 49 años se les otorgó pines conmemorativos a los 75 años de la Institución y con sus años de servicios.

La máxima autoridad de nuestra Primera Casa de Estudios alabó la entrega y responsabilidad del docente universitario por forjar a generaciones de profesionales, pero también por haber entendido el papel que debe jugar la institución en la vida nacional.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría Académica este primero de diciembre, cuando se celebra en el país el “Día del Maestro”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com