Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Uruguay festeja aniversario de independencia

Publicado

:

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha, en representación del Gobierno Nacional, acompaño al Embajador de la República Oriental del Uruguay en Panamá Francisco Purificatti, en la celebración del ciento ochenta y cuatro aniversario de independencia de ese país suramericano.

“Traigo el saludo del pueblo Uruguayo a la hermana República de Panamá, ciento ocho años de relaciones diplomáticas nos une a este país. Gracias por abrirnos las puertas, por el apoyo, por su grandeza y solidaridad” manifestó el Embajador del Uruguay.

Purificatti agregó “Los uruguayos renovamos nuestro sentimiento y nuestro compromiso, que nos recuerda el pasado recorrido y el futuro por recorrer hacia un futuro mas digno”.

“Conmemoramos hoy ciento ochenta y cuatro años de vida independiente, somos una nación adolescente, y la mejor manera de celebrar es manteniendo libre el concepto de patria, libertad e independencia”, concluyó el diplomático.

Fotos

62 Comentarios

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com