Connect with us

Contraloría General de la República

VÍDEO COMPLETO: Contralor Humbert sobre el manejo de fondos públicos por parte de Diputados

Vídeo completo de la Conferencia de Prensa donde el Contralor Federico Humbert, ofrece declaraciones sobre las auditorías realizadas, que permitieron conocer que se realizaron traslados de partidas por parte de los diputados de diferentes partidos políticos, entre ellos 34 de Cambio Democrático, cuya partidas auditadas suman 158 millones 896 mil 413 con 93 centésimos; y a 7 diputados del MOLIRENA se le auditaron partidas por 36 millones 226 mil 704 balboas.

De igual forma, a 18 diputados del Partido Revolucionario Democrático se les auditó traslado de partidas por 34 millones 753 mil 500 balboas; mientras que a 10 diputados del panameñismo, 17 millones 165 mil 995 balboas; y a un diputado del Partido Popular, por 492 mil balboas.

Además de ser entregadas al Ministerio Público, las auditorías serán remitidas en los próximos días al Tribunal de Cuentas y la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com