Connect with us

Autoridad del Canal de Panama

Voluntarios del Canal de Panamá participan en la XXIV Limpieza Nacional de Playas, Costas y Ríos 2015

Para conmemorar el Mes de los Océanos el equipo de Voluntarios Corporativos del Canal de Panamá participó de la XXIV Limpieza Nacional de playas, costas y ríos 2015, cuyo lema este año fue “Los océanos necesitan de ti”.

La actividad, que tenía como objetivo crear conciencia sobre el cuidado y la importancia de los mares y ríos, se llevó a cabo el domingo 27 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.d. en más de 50 playas y ríos de Panamá.

También apoyaron este esfuerzo las juntas comunales, las alcaldías de varios distritos de la República, representantes de corregimiento, grupos ambientales comunitarios, escuelas, y diversas organizaciones no gubernamentales de distintas regiones del país, al igual que el sector privado y miles de voluntarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com