Connect with us

Portada

“Bobby” VELASQUEZ VA POR LA ALCALDIA! – 1era Parte

Ante cientos de personas que se concentraron en la sede principal del Partido Revolucionario Democratico, Roberto “Bobby” Velásquez oficializó su candidatura a la Alcaldia de Panamá para las proximas elecciones del 2009.

El evento contó con la presencia de los miembros del CEN del partido, al igual que prominentes figuras del partido oficialista incluyendo los precandidatos a la presidencia de la república, el actual Alcalde Juan Carlos Navarro y la Ingeniera Balbina Herrera.

En su intervención Velásquez destacó: “Soy uno de los representantes del relevo generacional que ha venido abréndose un espacio en el Partido y que con Martín Torrijos a la cabeza, le hemos brindado a este país un gobierno decente, eficaz, de participación popular, crecimiento económico, equidad y lleno de realizaciones.

Como futuro Alcalde de Panamá, a partir de mañana intensificare el caminar por los 21 corregimientos de la ciudad para buscar el voto PUERTA A PUERTA a los mas de 121 mil ciudadanos inscritos en nuestro glorioso Partido Revolucionario Democrático”, manifestó Velásquez.

Les presentamos nuestra primera galeria de imagenes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com