Connect with us

Portada

¿Tiene dónde dejar a su hijo mientras trabaja ?

Podría ser negativa la respuesta de miles de madres y padres de la ciudad capital que a diario buscan desesperadamente una persona o lugar económico y confiable donde puedan llevar adecuadamente el cuidado de sus niños mientras trabajan todo el día.

Precisamente por esta razón, el candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, tiene contemplado en su plan de trabajo modernizar los parvularios municipales y guarderías infantiles, creando las condiciones para que puedan albergar más niños y niñas en mejores condiciones dentro de las comunidades más necesitadas.

“Una persona preocupada porque su hijo o hija pequeña está en manos inconfiables y en un lugar alejado de su vivienda, al cual tiene que llegar a tiempo para no pagar un alto recargo económico o encontrar fuera del local al niño solitario, es una persona improductiva para la sociedad, por lo esta propuesta tiene doble propósito; cuidar al infante y brindar confianza a nuestros trabajadores”, explicó el Candidato por el PRD.

La iniciativa de “Bobby” surgió mientras conversaba con residentes de los Multifamiliares de Barraza, ubicados en El Chorrillo, en compañía de la H.D. y candidata a la reelección, Hermisenda Perea y el candidato a representante Gustavo Melgar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com