Connect with us

PRD

“Arrasaremos el 7 de septiembre en las urnas”, Balbina

La precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, abogó por mantener un partido unido, fuerte y convencido de su propuesta política, y acudir a las urnas en las primarias del 7 de septiembre, para demostrar que las diferencias internas no se resuelven con diatribas, sino con los votos.

En un acto de masas celebrado este martes en el sector de Villa Lorena, corregimiento de Río Abajo, Herrera Araúz hizo énfasis en el respeto que debe mantenerse entre copartidarios durante la contienda política y aplaudió la decisión del Tribunal Electoral de suspender la emisión de una propaganda considerada lesiva a la personalidad de la precandidata del PRD.

“El mensaje del Tribunal Electoral es claro; las campañas sucias o negativas no pueden tener cabida en una contienda política”, aseguró la líder perredista, recordando que quienes se disputan un mismo cargo en estas primarias son copartidarios que luego del 7 de septiembre, se unirán en busca del triunfo “ante los verdaderos adversarios, que son los partidos de oposición”.

Herrera Araúz destacó que el PRD no es un partido donde existe un dueño “porque Omar Torrijos lo diseñó para darle participación a todos, principalmente a los líderes populares, cuya función es incuestionable dentro del partido”.

La líder del PRD efectuó un recorrido este martes por los sectores de El Porvenir, Calle 17 y Victoriano Lorenzo, cerrando con una concentración en Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo.

Esta modalidad de cierres de campaña barriales, indicó Herrera Araúz, permite que tengamos un contacto más cercano con nuestros copartidarios y simpatizantes, de manera que estén siempre presentes y manteniendo un lazo indisoluble, de cara a las primarias y luego, hacia la consolidación de una victoria el 3 de mayo de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com