Connect with us

Juan Carlos Navarro

“Bobby” Velásquez apoya a Navarro para Presidente 2014

Con la finalidad de lograr la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y consolidar el proyecto de oposición democrática, Roberto “Bobby” Velásquez y su equipo de trabajo, ofrecieron su apoyo para la candidatura presidencial del 2014 al dirigente Juan Carlos Navarro.

El anuncio se hizo en la sede del PRD, de avenida México, durante un acto en el que Velásquez convocó a más de 500 personas entre dirigentes, militantes y activistas de la ciudad capital, para sumarlos al proyecto político de Navarro, que busca unir a este colectivo opositor.

“Acompañaré a Juan Carlos en el compromiso de unir al PRD y, posteriormente, en la ruta por llegar al triunfo electoral en el 2014, respaldando su figura para la Presidencia de la República, por ser un dirigente que busca el bienestar de la población, tal como lo demostró por 10 años en la Alcaldía”, afirmó Velásquez.

Velásquez, excandidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD en las elecciones del 2009, expresó que “la consolidación de fuerzas internas permitirá crear una plataforma unánime que garantice a la población una voz opositora fuerte y democrática que clame por la descentralización municipal y la recuperación de todo lo que la administración Martinelli-Vallarino le ha quitado al Municipio de Panamá”.

Por su parte, Navarro agradeció el respaldo del joven dirigente perredista y agregó que con ello se afianza la unidad del PRD, dentro de la senda establecida en la Hoja de Ruta aprobada por el Congreso Nacional, el Directorio y el Comité Ejecutivo Nacional de este colectivo opositor.

“Lo más importante es fortalecernos para velar, en democracia, por las necesidades del país y, desde la oposición, contribuir con nuestros aportes en los grandes temas nacionales como el alza del combustible, que afecta directamente el bolsillo de los panameños por el incremento en el precio de la canasta básica, y el pasaje en el transporte selectivo y colectivo”, sostuvo Navarro.

Recientemente el empresario y miembro fundador del PRD, Noel Riande, junto a su equipo de trabajo, también ofreció su respaldo político a Juan Carlos Navarro para la candidatura presidencial del 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com