Connect with us

Portada

“Bobby” Velásquez visita áreas rurales de la capital

Por: Martha Samaniego

El candidato a la comuna capitalina Roberto “Bobby” Velásquez realizó un intenso recorrido por el corregimiento de Alcalde Díaz y Chilibre palpando de primera mano las necesidades de sus habitantes y confirmando el ruralismo en que está sumergida el área a pesar de formar parte de la ciudad capital.

Velásquez manifestó que en estos sectores se hace necesario dotar de parques, aceras y veredas que tengan las dimensiones y el nivel de resistencia para permitir la circulación de peatones, gente en bicicletas y en sillas de ruedas. Para ello propone un plan integral de urbanización en beneficio de la comunidad evitando modelos de crecimiento incontrolado e insostenible, por los ciudadanos.

Durante el recorrido por los sectores de “Agua Buena” en Chilibre y Alcalde Díaz, “Bobby” Velásquez dijo que el plan de la alcaldía en tu barrio promete una ciudad moderna, amigable y segura, donde convivamos en ambientes saludables, verdes y con calidad de vida.

A esta caminata se unieron los candidatos a diputado, Yassir Purcait y el actual representante y candidato a la reelección, Quibian Panay.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com