Connect with us

Portada

“Bobby” Velásquez visita áreas rurales de la capital

Por: Fernando Kant

Con la promesa de dotar de parques y aceras a la comunidad de Villa María, el candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez realizó un recorrido por el área palpando de primera mano las necesidades de sus habitantes, confirmando el ruralismo en que esta sumergida el área a pesar de formar parte de la ciudad capital.

Velásquez, recorrió toda la comunidad de Villa María, solicitando el voto a cada uno de sus habitantes, con la promesa de mejorar el hábitat de sus moradores, comprometiéndose a gestar un gobierno municipal de la mano con sus habitantes.

Durante el difícil recorrido recalcó la necesidad de culminar los trabajos de interconexión carretera entre las comunidades de Gonzalillo y Pedregal, lo cual le brindará un desahogo vehicular a las áreas periféricas de la capital, mejorando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

A esta caminata se unieron los candidatos a diputados Héctor Cedeño y Yassir Purcait y el candidato a representante Quibian Panay.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com