Connect with us

PRD

“El narcotráfico se quiere apoderar de nuestros países” – Balbina Herrera se reunirá con Presidentes Latinoamericanos

Temas de seguridad internacional estará tratando la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, con el presidente de México, Felipe Calderón, atendiendo una invitación que le hiciera ese mandatario.

Herrera reveló que próximamente se estará reuniendo con los presidentes de Costa Rica, Oscar Arias y de Brasil, Luis Inacio Lula D´Silva para tratar también temas de seguridad, “es necesario atacar el problema de frente porque el narcotráfico se quiere apoderar de nuestros países”, indicó.

La abanderada por el PRD afirmó que la única forma de frenar el tráfico de estupefacientes por la región, “es que países como Colombia, México, EE.UU., Costa Rica y Panamá, hagamos un alto y nos sentemos a ver qué está pasando”.

Las declaraciones de Herrera se dieron durante su participación del 4 de Noviembre en la provincia de Chiriquí.

Herrera, quien también sostuvo recientemente un encuentro con el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, para tratar el tema de la lucha contra las organizaciones criminales, reiteró que no tiene vínculo alguno con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En el tema político, Herrera señaló que “voy a seguir luchando para conseguir los votos hasta debajo de las piedras y casa por casa” para ganar las elecciones del 3 de mayo del próximo año para trabajar en beneficio de los más necesitados.

La candidata admitió que aunque Panamá progresa en materia económica, esas riquezas no le están llegando a todos los sectores del país, especialmente a los pobres, por lo que su plan de gobierno estará dirigido a buscar una mejor distribución de las mismas.

Bajo una pertinaz lluvia, la Candidata Presidencial del PRD fue la Abanderada de Honor en el desfile cívico del corregimiento de Bugaba, distrito de La Concepción; Invitada de Honor en la comunidad de Santa Marta y en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com