Connect with us

PRD

“El PRD salió a las calles a buscar los votos”, Balbina

Durante la entrega de credenciales a los candidatos a puestos de elección popular en la provincia de Coclé, la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz advirtió a los dirigentes políticos de la oposición que se “preparen porque ahora es que el PRD va a salir a las calles a buscar los votos”.

Sostuvo que mientras el colectivo se recomponía internamente a la oposición se le dio un “aire”, pero ahora todas las fuerzas tanto las del partido como los independientes se lanzarán a las calles a buscar los votos.

“Yo quiero que todos tengan la visión clara, que debemos trabajar y salir a buscar esos votos, hasta debajo de las piedras, porque el PRD tiene una visión de país”, sentenció Herrera Araúz ante un concurrido grupo de dirigentes de Coclé.

La candidata quien estuvo acompañada de su compañero de fórmula, Juan Carlos Navarro reconoció que ya superadas las diferencias de las primarias”, todos los miembros del colectivo son piezas claves y decisivas para el triunfo electoral el 3 de mayo de 2008.

Detalló que así como Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera Araúz y Laurentino Cortizo, este último que es el jefe del Plan de Gobierno han unificado sus propuestas, así todos los dirigentes del partido han consolidado sus potencialidades.

“Este proyecto de país no se lo podemos entregar a los irresponsables, por ello, hay que trabajar para seguir dándole a los panameños y panameñas más humildes las oportunidades que merecen”, añadió.

“Ahora nos toca a nosotros, a los profesionales, al campesino, al negro, al cholo y a esa mujer que trabaja por Panamá, día a día, dirigir este país”, recalcó.

Esta alianza Herrera-Navarro no es casual, porque “Omar Torrijos hizo algo creando el PRD nos dio la oportunidad de estar en un colectivo a pesar de que venimos de diferentes sectores, pero lo que nos hace común es la visión de país que hemos diseñado desde el 2001 después de recuperar el Canal de Panamá”.

Es por ello, acotó la candidata presidencial que el secretario general del PRD, Martín Torrijos juega un papel importante al igual que Laurentino “Nito” Cortizo y Juan Carlos Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com