Connect with us

PRD

“El pueblo panameño es mi estructura de campaña”, Balbina

La precandidata presidencial por Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, recorrió en la mañana de este miércoles varios sectores del área de San Miguelito donde conversó con los panameños que día a día se levantan para tomar el trasporte público y abrir sus pequeños negocios en este sector.

“Estamos aquí desde las 5 de la mañana en toda esta área de la Gran Estación de San Miguelito porque tenemos que seguir manteniendo ese contacto con nuestra gente, que al igual que nosotros se levantan de madrugada para salir a trabajar y buscar el sustento diario para sus familias”, puntualizó Herrera

La candidata presidencial expresó que en este sector de San Miguelito se hace necesario mejorar las condiciones de todos los que convergen en este sitio tan concurrido y donde se encuentran pequeños empresarios, billeteros, vendedores de periódicos, usuarios del transporte y trasportistas.

“Este sector tiene que convertirse en un lugar más agradable para las miles de personas que por ahí transitan”, apuntó la candidata presidencial.

Añadió que este es el inicio de los recorridos con la gente que realiza en distintos sectores de la ciudad donde los panameños y panameñas tienen la oportunidad de comunicarle sus inquietudes con relación a los diversos temas que los afectan.

Herrera sostuvo que en el tema del transporte urbano hay que mirar una alternativa definitiva y viable que mejore no solo la calidad de vida de los ciudadanos que tienen que levantarse a las 3 de la madrugada para ir a sus trabajos, sino también todo el sistema de interconexión vial en el área metropolitana.

La dirigente política manifestó que todos los panameños forman parte de su estructura de campaña, por lo que ya se inició la organización de redes en todos los sectores, “para que todos comencemos a construir el triunfo del 2009”.

La candidata presidencial, igualmente, recorrió la peatonal de la avenida central donde recibió, también las muestras de cariño y respaldo a su candidatura para convertirse en la próxima presidenta de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com