Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

“En el 90 rescatamos al PRD sin subsidio y en 2014 sin subsidio vamos a ganar”, Mitchell Doens

Publicado

:

El Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens, afirmó que después de la invasión norteamericana en los años 90 se pudo rescatar al colectivo sin subsidio electoral y “en el 2014 sin subsidio vamos a ganar las elecciones”.

“Es cierto que el subsidio electoral ayuda mucho, pero si él cree que nos va a derrotar quitándonos el subsidio entonces puede hacer lo que le de la gana”, precisó Doens ante delegados y directivas distritales y de corregimiento del partido de la provincia de Colón.

El CEN del PRD durante una visita a la Costa Atlántica entregó a delegados el proyecto de reformas al estatuto del partido, que debe ser aprobado durante la celebración del Congreso Nacional Extraordinario del partido que se realizará el próximo 13 de febrero de 2011.

Doens señaló que hace meses el PRD tenía una opción del 12% en las encuestas,” ahora que se esta ponderando lo que esta haciendo el presidente Martinelli, esta en el 32% de aceptación mientras el presidente esta en 17% a pesar de todo lo que hace y el billete con que cuenta”.

“El PRD ha recibido solicitud del mandatario de conversar como forma de buscar un entendimiento de gobernabilidad, él esta ahora dialoguista y es que entiende que ha logrado unificar criterios de sectores que antes éramos incompatibles en torno a su actuación”, indicó el dirigente del PRD.

Doens manifestó que la primera condición que le ponemos en el PRD, para cualquier dialogo es que deje de perseguir al partido, a los perredistas y a la sociedad panameña a través del “Payaso que tiene al frente del Ministerio Público”.

El dirigente opositor dijo que Martinelli como una forma de querer amedrentar a los que aspiran a ser candidatos del PRD en los próximos comicios electorales ha sugerido que tiene expedientes de todos con excepción de uno, eso lo dice con desparpajo, “que lo sepa que nosotros solo escucharemos al voto de la gente en mayo del 2014 y no vamos a establecer ningún compromiso de camarilla con él”.

Lunes 18 de octubre de 2010
Secretaria de Prensa PRD

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Pablo Pueblo

    Oct 22, 2010 at 1:05 pm

    ¡OTRA VEZ EL PARRAMPÁN DE MITCHELL DOENS, HABLANDO PARRAMPANADAS!

  2. OMARIS

    Oct 18, 2010 at 1:34 pm

    No saben ni que hablar la gente del PRD, ni se vistan que no van… y dejen de estar pensando en la elecciones que para eso falta mucho.

  3. milagros

    Oct 18, 2010 at 1:17 pm

    En estos casos el PRD no se debe de exaltar y mucho menos el señor Doens porque el sabe que eso era un ingreso grande para ellos y ahora que se lo quitaron lloran.

  4. loreine

    Oct 18, 2010 at 1:12 pm

    En los noventas eran otros tiempo pero no creo que ustedes deben de hablar de que lo hacen para que no ganen si no porque el presidente sabe que esa plata la necesita el pueblo.

  5. Lorena

    Oct 18, 2010 at 1:09 pm

    Lo que la gente del PRD está dolido porque le quitaron una fuente de ingreso por eso hablan de que es una estrategia para que no puedan ganar.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com