Connect with us

Portada

“Nadie me puede negar mi derecho a aspirar a la Presidencia de la República, Balbina Herrera

Así como respeté al compañero Ernesto Pérez Balladares, voy a respetar a Juan Carlos Navarro” en unas primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó ayer la Ingeniera Balbina Herrera Araúz, presidenta de este colectivo político y también aspirante a la candidatura presidencial.

No obstante, dejó claro que como miembro del PRD, nadie le puede “quitar su derecho a aspirar a ser la próxima presidenta de este país”.

Reiteró que seguirá trabajando y buscará los votos que le permitan hacer una realidad su aspiración. La también ministra de Vivienda dijo que si hasta ahora ha trabajado arduamente de aquí en adelante lo va a hacer el doble para alcanzar su objetivo.

La Presidenta del PRD insistió en que va a realizar las consultas respectivas con todos los sectores de la vida nacional, entre ellos las mujeres, al igual que los hombres, los profesionales, los miembros de las iglesias, los obreros, los comerciantes, jóvenes, en fin a todos los panameños.

Estas declaraciones de la Presidenta del PRD se dieron ayer durante un convivio que realizó en el área de Río Hato con todo el equipo que colaboró en su campaña a la Presidencia del PRD.

Voy a buscar los votos en todo el país”, aseguró Herrera Araúz, mientras sus seguidores coreaban “Balbina Presidenta”.

Herrera Araúz reveló esta semana que aspira a la Presidencia de la República y que esta decisión será sometida a la voluntad popular, tanto a lo interno como externo del colectivo gobernante.

Quiero tomar una decisión a favor de la mayoría y no que prevalezca mis intereses personales, y por eso estoy en este periodo de consulta”, recalcó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com