Connect with us

Portada

“No hemos recibido ningún centavo de Murcia” – Bobby Velasquez

Este ataque es producto de la desesperación de un candidato

El candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, aseguró que tiene y pondrá a disposición del Tribunal Electoral todas las finanzas de su campaña, al tiempo que negó haber recibido “ni nadie de mi campaña, ningún centavo de David Murcia Guzmán”.

“Bobby” Velásquez señaló que este ataque es producto de la desesperación de un candidato que ya se ve perdido en las elecciones y la única forma de ganar es diciendo mentiras, refiriéndose al candidato de la alianza opositora, Ricardo Bosco Vallarino.

Como médico, Velásquez recomendó a Bosco atenderse clínicamente, ya que lo diagnosticó como “mentiroso compulsivo, porque se ha pasado diciendo mentiras desde que empezó la campaña y no voy a permitir que juegue con la honra de mi familia, ni la de mis hijos, ni la de mi esposa, porque no todos somos iguales, así que tomaremos medidas legales en su momento”.

Al candidato Bobby Velásquez lo que más le preocupa es la campaña negativa y la campaña sucia “que está llevando consecuencias como el ataque ocurrido en Carnavales contra nuestra candidata presidencial Balbina Herrera”.

El ex director del Sinaproc, quien vaticinó que el 3 de mayo próximo los panameños rechazarán a Bosco Vallarino en las urnas, explicó que el 90% de las vallas publicitarias son donadas y que toda su campaña está pagada y patrocinada por amigos y simpatizantes.

“Durante todos mis años me he manejado con transparencia, lo que no voy a dejar de hacer es seguir trabajando por los ciudadanos, que me han visto trabajar durante todos estos años”, acotó.

“Bobby” además dijo no tener culpa de que a Bosco Vallarino nadie lo apoye porque no le ven posibilidad de salir y tampoco que haya caído en una desesperación al saber que no será electo, por lo que sus ataques seguirán y por nuestra parte no perderemos el tiempo en contestarle, afirmo Bobby Velásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com