Connect with us

PRD

“No más llanto por la delincuencia”: Roberto “Bobby” Velásquez

“Hay que hacerle frente al alto grado de violencia y delincuencia que se vive en nuestro país”, manifestó el candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, quien desde ya se comprometió a que en su gestión aplicará todo el peso de la ley a través de los corregidores y no le temblará la mano para imponer la pena máxima que autorice la ley a los delincuentes.

Velásquez cree en la prevención y el castigo enérgico, por lo que solicitará a los diputados que hagan leyes estrictas para combatir el crimen organizado en Panamá.

Igualmente solicitará a las autoridades de justicia que impongan las condenas más severas a todos los criminales y aquellos hombres que maltraten física y mentalmente a sus esposas e hijos.

No solamente hay que hablar de mano dura, sino aplicar la ley hasta su máximo límite en la persecución y castigo, pero además se deben tomar medidas de prevención, comentó el candidato a la Alcaldía por el PRD.

Las declaraciones de Velásquez se dieron durante una caminata por el corregimiento de El Chorrillo, donde además prometió a los residentes incrementar las actividades deportivas con el apoyo de la junta comunal para combatir la delincuencia. “Bobby” estuvo acompañado del candidato a representante, Gustavo Melgar, y los aspirantes a diputados Joaquín Vásquez, Hermisenda Perea y Héctor Adamés.
Bobby Velasquez - La Alcaldia en Tu Barrio

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com