Connect with us

Portada

“No más llanto por la delincuencia”: Roberto “Bobby” Velásquez

“Hay que hacerle frente al alto grado de violencia y delincuencia que se vive en nuestro país”, manifestó Roberto “Bobby” Velásquez, quien desde ya se comprometió a que en su gestión frente a la alcaldía capitalina aplicará todo el peso de la ley a través de los corregidores y no le temblará la mano para imponer la pena máxima que autorice la ley a los delincuentes, sean panameños o extranjeros.

Velásquez cree en la prevención y el castigo enérgico, por lo que solicitará a los diputados que hagan leyes estrictas para combatir el crimen organizado en Panamá.

Igualmente solicitará a las autoridades de justicia que impongan las condenas más severas a todos los criminales y aquellos hombres que maltraten física y mentalmente a sus esposas e hijos.

El ex director de Sinaproc, afirmó que expondrá “los nombres a la luz pública de aquellos criminales o maltratadores que le sea comprobado su delito para que todo el mundo los conozca y reciban no solo el castigo de la ley, sino el repudio y rechazo de la sociedad panameña”.

No solamente hay que hablar de mano dura, sino aplicar la ley hasta su máximo límite en la persecución y castigo, pero además se deben tomar medidas de prevención, comentó el candidato a la Alcaldía por el PRD.

“Bobby” Velásquez además señaló que los estamentos de seguridad deben equiparse en armamento, transporte y comunicación, ya que el crimen organizado posee lo último en tecnología. “Lo principal en la mente de cualquier político debe ser la seguridad social”, enfatizó.

Las declaraciones de Velásquez se dieron luego del lamentable incidente donde murió un humilde guardia de seguridad privada y el director del INAC, Anel Omar Rodríguez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com