Connect with us

PRD

“Nuestro gobierno será de la gente y para la gente”, Balbina Herrera

La precandidata a la presidencia de la República por el partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, indicó que la organización en las comunidades es uno de los esfuerzos que debe mantenerse, procurando mejores condiciones de vida.

En un recorrido efectuado este domingo en los sectores del Valle de San Francisco y La Paz en la comunidad de Kuna Nega del corregimiento de Ancón, Herrera Araúz apuntó que lo apreciado en estas áreas responde principalmente al deseo de ver días mejores, y representa un ejemplo de esfuerzo y superación.

Destacó que una de las principales propuestas de su programa de trabajo es el que existan oportunidades en sectores profesionales y no profesionales, garantizando condiciones de ascenso social con el fortalecimiento de los canales de asistencia social.

En el sector de La Paz, golpeado hace algunos años por inundaciones, y restaurado gracias al esfuerzo de la comunidad y el respaldo de la Ingeniera Balbina Herrera durante su labor como Ministra de Vivienda, los moradores testimoniaron su agradecimiento y señalaron su compromiso de respaldo a sus aspiraciones de convertirse en la abanderada del PRD, con su voto en las primarias del próximo 7 de septiembre.

Durante este encuentro, los moradores de La Paz aprovecharon para presentarle a la líder del PRD la nueva directiva y los planes de organización que permitirán a esta comunidad continuar su evolución y desarrollo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com