Connect with us

Portada

“Somos personas honorables y no criminales”, Dora Boyd de Pérez Balladares

La ex primera Dama, Dora Boyd de Pérez Balladares, quien acompañó en la mañana de hoy a su hija Isabela Pérez Balladares de Pretelt y su yerno Enrique Pretelt, a las diligencias que adelanta la Fiscalía contra el Crimen Organizado, donde expresó a los medios de comunicación que no han realizado ninguna actividad ilícita, “somos personas honorables y no criminales”.

“Siento que nuestros derechos han sido vulnerados desde el día uno y eso no es lo que yo quiero para mi país”, precisó la ex primera Dama, quien lamentó que las instituciones públicas sean utilizadas para ataques personales por alguna rivalidad política.

La esposa del ex Presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, manifestó que siente que sus derechos han sido vulnerados desde el día uno, y que se está cumpliendo con una obligación, pese a que se conoce que no hay fundamento legal y que todo es producto de una persecución política

Cumpliendo con la formalidad, el ex presidente Pérez Balladares estuvo junto a su familia quienes se presentaron en la Fiscalía contra el Crimen Organizado, como parte de las investigaciones que se le sigue por supuesto blanqueo de capitales.

“Somos respetuosos de la ley, sabemos que esto tiene otras motivaciones”, destacó el ex gobernante, quien agregó que su caso obedece a una persecución política.

Para el día de mañana miércoles 22 de diciembre está citada la ex Primera Dama a rendir declaración jurada en este caso.

En las ultimas semanas la directora de la UAF, Emma Reyes y auditores forenses del Ministerio Público afirmaron ambos en declaraciones juradas que no existió manejos irregulares, ni blanqueo de capitales en las cuentas relacionadas con el caso que se le sigue a Pérez Balladares.

Durante todo el proceso los abogados de la defensa han reiterado que el Fiscal José Ayu Prado, ha mostrado una actitud personalizada hacia los parientes y el ex mandatario Pérez Balladares.

Fotografia : Estudio1Panama.com

9 Comments

9 Comments

  1. Pablo Pueblo

    Dec 23, 2010 at 8:17 am

    ¡PAR DE MALANDROS!

  2. Pablo Pueblo

    Dec 22, 2010 at 8:25 am

    Dice “La Doña” que Ernestito “El Bello” es un Santo.¡JáJáJá!

  3. DENUNCIO

    Dec 21, 2010 at 10:27 pm

    SEÑOR. JUAN CARLOS TAPIA.

    PARECIERA CIERTO, QUE SE ENTRA LIMPIO Y SE SALE MILLONARIO DEL GOBIERNO. HAY UN ESCANDALO EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS(CATASTRO)QUE HAY FUNCIONARIOS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO QUE SON INTEGROS Y HASTA PERSEGUIDORES DE SUS ADVERSARIOS POLITICOS Y CORRUCTOS DE ANTERIORES ADMINISTRASIONES. ESTE ES EL CASO DEL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA YIMI PAPADIMITRI QUE PONDERA LA SINVERGUENZURA DE APADRINAR A SU PROPIA MADRE PARA CREAR EMPRESAS PARA LA COMPRA DE TIERRAS SOLISITADAS POR PERSONAS QUE ATENDIENDO A SUS AMBICIONES DESMEDIDAS HASEN UN NEGOCIO EN COMPLISIDAD CON FUNCIONARIOS DE ESTA ENTIDAD DESMERITANDO LAS SOLICITUDES DE UNA COMUNIDAD DENOMINADA JUAN HOMBRON, A LA CUAL POR ENSIMA DE LAS PRETENCIONES LEGALES DE LOS HUMILDES LUGAREÑOS. AUSPISIA Y FINANSA A UN GRUPO DE PERSONAS CON UN COMPINCHE POLITICO QUE NISIQUIERA CONOSEN EL ARÉA. Y ADEMAS NOMBRA A LA LISENCIADA ANABEL BILLAMONTE EN EL MINISTERIO DE ANATÍ PARA QUE LE ARREBATE DE FORMA ILEGAL A LOS LUGAREÑOS ESTOS TRES KILOMETROS DE PLAYA TANTO ES LA CORRUPCION QUE LOS LUGAREÑOS SE SIENTEN INDEFENSOS ANTE EL MANEJO ASQUEROSO Y COBARDE POR PARTE DE LA MAMA DEL MAS IMPOLUTO DE TODOS LOS MINISTROS DEL ACTUAL GOBIERNO.
    QUIERO ACLARARLE QUE ANABEL BILLAMONTE FUE FUNCIONARIA EN EL GOBIERNO PRD Y DETITUIDA POR HASER MANEJOS FRAUDULENTOS CON LAS PLAYAS Y COSTAS A NIVEL NACIONAL A DEMAS DE QUE EN EL MINISTERIO APARECEN LAS OPOSISIONES QUE LOS MORADORES MANTIENEN A LA EMPRESA PROPIETES GRUP EN EL CUAL ELLA ES LA APODERADA DE DICHA EMPRESA. LA CUAL LA MAMA DEL MINISTRO ES LA DUEÑA.
    QUIERO PREGUNTARLE SI ESTA ABOGADA PUEDE EJERSER EN LA NUEVA AUTORIDAD FORMANDO PARTE DE UN PROSESO ABIERTO POR LAS OPOSISIONES INTERPUESTAS POR LA LISENCIADA MARIA ELVIRA ARROCHA ABOGADA DE UN SEÑOR QUE DEFIENDE LA CAUSA DE LOS LUGAREÑOS QUE NO ESTAN DISPUESTOS A DOBLE GARSE ANTE EL AMENDRANTAMIENTO POR LA PREPOTENSIA Y EL ROBO DESCARADO DE LA FAMILIA DIMITRI.
    PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 60589799 PARA PROBAR CON HECHOS TODAS LAS ILEGALIDADES QUE ESTAN ACONTESIENDO CON ESTOS ESPEDIENTES.
    PARECIERA SER QUE SE AVESINA UNA PELEA ENTRE DAVID Y GOLIAT.
    MUY RESPETUOSAMENTE UN MORADOR DE LA COMUNIDAD.

  4. marcos

    Dec 21, 2010 at 6:57 pm

    Este señor s el culpable de que muchos panameños estén en la pobreza extrema porque el vendió a la mitad del país y blanqueo mucho dinero.

  5. antonio

    Dec 21, 2010 at 6:57 pm

    Este señor junto con su esposa caminando libremente como si no hubieran hecho nada.

  6. ilka

    Dec 21, 2010 at 6:57 pm

    Bueno al señor adama ella es media aérea o algo así por el estilo o peor aun cómplice de las barbaridades del esposo.

  7. cuchi

    Dec 21, 2010 at 6:56 pm

    Mire en verdad me disculpara la ex primera dama porque su esposo es un completo ladrón.

  8. RAYO-¡

    Dec 21, 2010 at 4:35 pm

    UN EMPLEADO DE DECIMA CATEGORIA DE UN BANCO COMO PUEDE AMASAR SEMEJANTE FORTUNA?,….TENDRA LA MENTE MAS BRILLANTE QUE EL SOL? los fiscales panameños no son idiotas buscaran hasta el ultimo centavo de este truhan,junto con la complicidad de su familia y yernos desvalijaron la REPUBLICA-¡ EL SOBERANO PUEBLO DE PANAMA PIDE JUSTICIA-¡toro toro no estas en volcan haciendo alarde de fuerza, los que te conocemos sabemos lo ventajista ,y traidor que eres.
    ya se fue hugo torrijos ,tu ernesto perez siempre has estado en la cuerda floja,balladares tu siempre le has tenido miedo a la muerte por eso eras tan servil, a TORRIJOS y NORIEGA,

  9. RAYO-¡

    Dec 21, 2010 at 4:21 pm

    HONORABLE TANBIEN son ANTONIO NORIEGA,SILVERIO BROWN,AMIGO DEL BALLADARES)balvina herrera,GERARDO GONZALEZ E HIJO,HONORABLES TAMBIEN SON,PAPO CORDOVA…..EMILIO ROYO ,JUSTINES,EMILIO GARCIA ALIAS BOTITA)……NADIE DICE QUE UDS NO SEAN HONORABLES, QUE EST{AN ACUSADOS DE LAVADO DE DINERO,…y otros delitos conexos,..EN LOS EE.UU EN VARIOS ESTADOS HASTA LA MUERTE PIDEN POR ESTOS DELITOS, TIENEN QUE PROBAR LO CONTRARIO, LA REPUBLICA ES DE TODOS LOS PANAMEÑOS,Y SOLO LOS MEJORES PUEDEN DIRIJIRLA,ESTAN UDS DENTRO DE ESE GRUPO?PRUEBEN QUE SI. AHORA MISMO SON CUESTIONADOS POR LA LEY Y EL SOBERANO PUEBLO DE PANAMA-¡ se acabaron quienes se creian dueños del pais,…la ley esperamos todos los panameños,.. que sea ciega y justa-¡por el bien de la nacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com