Connect with us

Portada

“Somos personas honorables y no criminales”, Dora Boyd de Pérez Balladares

La ex primera Dama, Dora Boyd de Pérez Balladares, quien acompañó en la mañana de hoy a su hija Isabela Pérez Balladares de Pretelt y su yerno Enrique Pretelt, a las diligencias que adelanta la Fiscalía contra el Crimen Organizado, donde expresó a los medios de comunicación que no han realizado ninguna actividad ilícita, “somos personas honorables y no criminales”.

“Siento que nuestros derechos han sido vulnerados desde el día uno y eso no es lo que yo quiero para mi país”, precisó la ex primera Dama, quien lamentó que las instituciones públicas sean utilizadas para ataques personales por alguna rivalidad política.

La esposa del ex Presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, manifestó que siente que sus derechos han sido vulnerados desde el día uno, y que se está cumpliendo con una obligación, pese a que se conoce que no hay fundamento legal y que todo es producto de una persecución política

Cumpliendo con la formalidad, el ex presidente Pérez Balladares estuvo junto a su familia quienes se presentaron en la Fiscalía contra el Crimen Organizado, como parte de las investigaciones que se le sigue por supuesto blanqueo de capitales.

“Somos respetuosos de la ley, sabemos que esto tiene otras motivaciones”, destacó el ex gobernante, quien agregó que su caso obedece a una persecución política.

Para el día de mañana miércoles 22 de diciembre está citada la ex Primera Dama a rendir declaración jurada en este caso.

En las ultimas semanas la directora de la UAF, Emma Reyes y auditores forenses del Ministerio Público afirmaron ambos en declaraciones juradas que no existió manejos irregulares, ni blanqueo de capitales en las cuentas relacionadas con el caso que se le sigue a Pérez Balladares.

Durante todo el proceso los abogados de la defensa han reiterado que el Fiscal José Ayu Prado, ha mostrado una actitud personalizada hacia los parientes y el ex mandatario Pérez Balladares.

Fotografia : Estudio1Panama.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com