Connect with us

Juan Carlos Navarro

10.000 PRD’s CON NAVARRO Y MANO DURA DE VERDAD EN PENONOME

Más de 10,000 miembros del PRD respaldaron hoy en Penonomé las propuestas de seguridad “Mano dura de verdad” del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, en una gran concentración política celebrada en el parque 8 de diciembre.

Acompañado por más de 148 precandidatos a diputados, alcaldes y representantes que apoyan su candidatura en la provincia, Navarro se comprometió “a combatir de frente a los criminales y asesinos que atacan a diario a los panameños más pobres y más humildes, que no tienen como defenderse de los maleantes.”

Navarro afirmó que pareciera que en Panamá se viven día a día las olimpiadas de la violencia y el crimen, por lo que el nuevo reto del torrijismo es devolverle la seguridad a la sociedad panameña: “cuando gobernaba Omar Torrijos Herrera, el pueblo se sentía tranquilo en sus casas, en los barrios, porque había paz y no existía el problema de las pandillas”.

“Hoy, recuperar la seguridad para las familias panameñas, en especial las más pobres, es nuestra misión como torrijitas”, destacó Navarro durante la multitudinaria concentración de cierre campaña en el parque central de la ciudad de Penonomé.

Indicó que para él este es un tema crucial, porque afecta el presente y el futuro, y trunca la evolución de las familias; y recordó que en particular le tocó muy de cerca el tema de la violencia; porque hace unos meses un coclesano que trabajaba con él, Boris Quirós, fue brutalmente asesinado por unos menores delincuentes; dejando a su esposa viuda y a dos niños huérfanos.

Navarro le reiteró a los coclesanos que “desde la presidencia de la República le devolveremos a los panameños esa paz; con el establecimiento de cadena perpetua para los peores asesinos; cárcel para todo aquel que cometa un asesinato, sea menor de edad o no; la creación de una unidad especializada anti pandilla; y la devolución a los padres la potestad para disciplinar a sus hijos”.

El precandidato del PRD destacó que si bien en la capital se nota una transformación que enorgullece a todos; este desarrollo no debe quedarse en la capital, por lo que en lugares como los campos de Coclé, hay que ampliar la atención de los centros de salud en todos los corregimientos de la provincia, tarea que haremos, “porque honramos el legado de Omar, cumpliendo con nuestra palabra”.

Anunció la construcción de centros de educación secundaria en las áreas rurales, para que los hijos de los campesinos reciban las mismas oportunidades que el resto de los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com