Connect with us

Portada

200 mil personas en cierre de campaña: Balbina

Por: Birna Quintero – KW Continente
Fotos: Ramon Velez – Tupolitica.com

La Avenida Justo Arosemena se abarrotó de simpatizantes del oficialista Partido Revolucionario Democrático en una demostración de su fuerza electoral en el cierre de la campaña de la candidata presidencial, Balbina Herrera. Cerca de 200 mil personas escucharon el discurso de más de media hora de Herrera, quien enfatizó sus propuestas de seguridad, transporte público, canasta básica y educación en medio de señalamientos contra el candidato de la alianza opositora, Ricardo Martinelli.

Herrera destacó la labor del actual presidente, Martín Torrijos, presente en el acto y dijo sentirse orgullosa de haber sido su Ministra de Vivienda.

La candidata reconoció que el “pueblo tiene miedo” de salir a las calles y no “duerme tranquilo” por la inseguridad, pero prometió acabar con esto a través de su plan “ mano dura con justicia”, en el que le devolverá la autoridad a los padres de familia.

En cuanto al transporte, expresó que construirá un monorriel con buses y reveló que autorizará a buses colegiales y a particulares para que transporten a pasajeros para aliviar la crisis del sistema de transporte público. De igual manera apeló al voto de la juventud y de los adultos mayores

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com