Connect with us

Portada

3,282 nuevos inscritos en el PRD

Según cifras preliminares, un total de 3 mil 282 nuevos adherentes sumó este domingo 20 de enero, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante una jornada de inscripciones en el Sector Oeste y la provincia de Colón.

Unas mil 550 personas se inscribieron en el partido de Omar Torrijos en el Circuito 8-5, distrito de La Chorrera, unos 902 nuevos adherentes se sumaron en el Circuito 8-1 (Arraiján) y unas 880 en el Circuito 3-1 (Colón), según informaron los presidentes de estas Áreas de Organización.

Los precandidatos a puestos de elección popular, en coordinación con los presidentes de las Áreas de Organización en los circuitos 8-1, 8-5, y 3-1, programaron esta jornada de inscripción, con el propósito de reforzar la membresía que participará en las elecciones primarias del próximo 2 de junio, en la cual se escogerán los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.

“Nuestro propósito es abrir los libros del PRD para que todo el que quiera acompañarnos voluntariamente a fortalecer la democracia y la libertad lo pueda hacer”, precisó el segundo vicepresidente del colectivo, Rogelio Paredes Robles.

Los inscritos en el PRD al 27 de enero, podrán participar en las elecciones primarias del 2 de junio de 2013 para escoger a los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.

Según cifras del Tribunal Electoral (TE) al mes de noviembre del año pasado, el PRD contaba con una membresía de 517 mil 082 miembros, lo que convierte a esta organización política con mayor número de adherentes del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com