Connect with us

Portada

Actitud Positiva y Más Deporte necesitan los ciudadanos de Panamá, Bobby Velasquez

Por: Martha Samaniego

Trabajar a conciencia, maximizar los recursos y hacer las cosas bien, es la fórmula que utilizará el candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez para entre otras cosas promocionar el deporte en la capital, así lo afirmo durante el programa radial “Síntesis Deportiva” conducido por Víctor Raúl Vásquez.

Bajo el concepto “la Alcaldía en tu barrio” se hará de forma más efectiva la construcción de canchas y campos de juegos, así como parques y áreas recreativas en las comunidades, manifestó el Dr. Velásquez quien confía en la descentralización porque de esta manera los representantes contaran con un presupuesto para desarrollar el deporte y darle mantenimiento a las estructuras. Afirmó que es más práctico y efectivo que esto se realice a nivel de juntas comunales que por medio de una institución.

“Bobby” Velásquez dijo que de llegar a la Alcaldía, el Municipio se convertirá en el primer gestor en lograr becas y oportunidades no solo de los deportes tradicionales, sino de los no tradicionales.

“Soy un fiel creyente que el deporte es muy eficaz en el saneamiento de las calles y de la mente de los ciudadanos”. Agregó que como deportista activo que es, cree en el desarrollo, por ende pretende hacer en el área este de la capital con la ayuda del Municipio, de la ciudadanía y entidades gubernamentales un centro deportivo con las características del Parque Omar que contará con canchas y áreas de juegos que serán el refugio favorito de los que desean estar lejos del vicio.

Creo que todo se puede realizar con el enfoque y la decisión adecuada. La palabra “no se puede” debe ser borrada del diccionario, aseveró Roberto “Bobby” Velásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com