Connect with us

Portada

Activistas PRD y Bobby Velásquez coordinan logística electoral – Segunda Entrega

Miles de activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), candidatos a representantes y diputados de la capital y el aspirante a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, realizaron una reunión para coordinar la estrategia que se utilizará en las elecciones del próximo 3 de mayo.

“Ese día vamos a levantarnos temprano para ejercer nuestro derecho a elegir en democracia y luego buscaremos el voto en plancha de familiares, amigos, vecinos y conocidos para garantizar el triunfo electoral de los candidatos del PRD”, enfatizó “Bobby” Velásquez, en compañía de su vicealcalde Anibal Culiolis; la candidata presidencial, Balbina Herrera; su compañero de fórmula, Juan Carlos Navarro; y el secretario general del PRD, Martín Torrijos Espino.

Durante su discurso, Velásquez aseguró que la gran cantidad de personas que acudieron al llamado del PRD “es la respuesta democrática que anuncia nuestra victoria, la respuesta a la infame campaña que han realizado contra nuestra alianza, contra la candidatura presidencial de Balbina Herrera y el pueblo panameño”.

“Entre nosotros y ellos hay demasiada diferencia: Balbina y yo propusimos el debate, y prefirieron la campaña de la falsedad; en lugar de valorar las ideas, escogieron tejer falsas historias; en lugar de proponer, decidieron la difamación”, exclamó “Bobby”.

“Nos va a ir mucho mejor que apostar a las fantasías de una persona que no tiene límites en su capacidad de ocultar sus incapacidades”, aseguró Velásquez respecto a su adversario político.

El aspirante a Alcalde además giró instrucciones a los miembros de su campaña a que cuiden los votos de cada mesa, al tiempo que pidió cordura, respeto y tolerancia durante el periodo que perdure el proceso democrático de elecciones.

Espere más imágenes exclusivas y videos en una tercera entrega , muy pronto por tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com