Connect with us

PRD

Adultos mayores de Colón muestran apoyo a precandidata Balbina Herrera

Más de 450 adultos mayores de la ciudad de Colón mostraron su apoyo a las aspiraciones de Balbina Herrera Araúz de lograr la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Durante un encuentro, realizado en la ciudad de Colón, los adultos mayores expresaron que después de diversos análisis concluyeron que de todas las propuestas, Herrera Araúz es la mejor, razón por la que se comprometieron a darle su apoyo con miras a que se convierta en la abanderada del PRD para las elecciones que deben realizarse en el mes de mayo de 2009.

En tanto, la precandidata manifestó que dentro de su plan de gobierno, se establecerían las políticas para que este grupo de edad recupere su lugar en la sociedad y los demás sectores le den su lugar y el valor que se merece.

Afirmó que no se puede jugar con la pobreza, razón por la que se comprometió a luchar para que a los adultos mayores, al igual que a los profesionales y la clase media, también les lleguen los beneficios del crecimiento económico que registra el país.

Balbina Herrera dijo que va a trabajar para lograr que los adultos mayores sean más productivos u sigan aportando para el crecimiento de esta gran nación.

A pesar de que ya dieron su aporte para el crecimiento del país, pueden seguir trabajando y mantenerse productivos como lo han hecho desde siempre.

Los adultos mayores son base fundamental de la sociedad, pues guardan la experiencia y la sabiduría que han acumulado a través de los años y eso es un gran potencial que tenemos que aprovechar.

Se comprometió a construir en la provincia de Colón una casa para la tercera edad en la cual puedan reunirse, recibir cursos, clases y otras atenciones necesarias para avanzar para lograr esa productividad y los aportes que se espera de parte de este grupo.

Los adultos mayores solicitaron a la precandidata presidencial que se les apoye a fin de lograr que al momento que solicitan una cita médica, no tengan que asistir a los centros médicos en horas de la mañana, para que las medicinas estén a tiempo y que además haya seguridad los días que van a los centros de pago a cobrar sus cheques de jubilación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com