Connect with us

PRD

“ADULTOS MAYORES Y FAMILIAS DE JUAN DÍAZ GOZARÁN DE BENEFICIOS DURANTE MI GESTIÓN”, DICE LIZA BOY

Una nueva organización comunitaria de adultos mayores y el desarrollo de programas sociales para el fomento de la unidad familiar, prometió a los residentes de San Pedro Nº 1 y Nº 2 en Juan Díaz, la aspirante a representante de corregimiento por el Partido Revolucionario Democrático, Liza Boy.

“En la medida en que fortalezcamos el núcleo de nuestra sociedad y atendamos en forma debida a quienes han dado lo mejor de sí por ella, vendrán mejores días para nuestra comunidad”, sentenció la precandidata por el PRD.

“Los jóvenes – advirtió Boy – también tendrán un lugar privilegiado en mi administración”; recibirán todo el apoyo de la Junta Comunal de Juan Díaz para el desarrollo de actividades académicas, deportivas y espirituales.

En fecha reciente, Liza Boy anunció la futura creación de un centro para la atención especializada de discapacitados en Juan Díaz, al que podrán acudir jóvenes y adultos de todas las comunidades que componen el corregimiento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com