Connect with us

Portada

Agreden a Balbina Herrera

Por: Darys Araúz / noticias@kwcontinente.com

Con una cicatriz en el labio resultó la candidata presidencial Balbina Herrera Araúz cuando un sujeto le lanzó una lata de cerveza durante la celebración del lunes del carnaval acuático en Penonomé.

Los que observaron el incidente relatan que la candidata presidencial subió a la tarima denominada “Tour BH09” y cuando decía unas palabras el agresor lanzó la lata.

La candidata presidencial identificó al sujeto, sin embargo, solo se limitó a interpelarlo por su actitud. No presentó denuncia.

Balbina Herrera Araúz, asegura conocer a su agresor que, al parecer, se encontraba borracho.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com