Connect with us

Portada

“Ahora es que comienza la carrera” dice Balbina Herrera

La candidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, advirtió a la oposición que a partir de este momento, el colectivo se convierte en “una maquinaria que no se detendrá hasta lograr el triunfo en las elecciones del 3 de mayo de 2009”.

Durante la entrega de credenciales a los candidatos ganadores en las primarias del partido en la provincia de Chiriquí, Herrera Araúz indicó que tanto los que triunfaron en estos comicios, como aquellos que no lo hicieron, serán la punta de lanza del triunfo electoral del próximo año, y vaticinó una victoria “contundente e inobjetable” sobre los adversarios del PRD.

Junto con el candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, la líder aseguró que al consolidarse la nómina presidencial, el PRD “está comenzando a mover una máquina que sí sabe como se buscan los votos en las calles” y no como otros políticos “qué son productos mediáticos con mucho dinero invertido en imagen”.

Herrera Araúz precisó que con esto, “el PRD vuelve a dar muestras de ser un partido en el que personas de orígenes distintos hacen causa común para desarrollar un proyecto de país coherente, con desarrollo y proyección hacia los sectores de profesionales, trabajadores, empresarios, inversionistas y los sectores populares”.

Por su lado, Juan Carlos Navarro dijo que su presencia junto con la candidata Herrera Araúz significa que al PRD “no lo divide nadie”, y que si alguien creyó que después de las primarias no habría consolidación “estaban muy equivocados, porque vamos a caminar y a llegar hasta donde haya que hacerlo” para lograr los votos y la victoria electoral.

El acto tuvo reunida a la plana mayor del PRD en la provincia de Chiriquí, con la presencia del diputado y candidato Denis Arce Morales, el alcalde de David, Francisco Vigil, y el presidente de la Junta Nacional de Escrutinios y ex presidente de la República, Francisco Rodríguez.

Luego de esta actividad, la juventud del BH 09, encabezada por su líder, Samir Gozaine, realizó una caminata que recorrió las principales calles de la ciudad de David, en donde la fórmula presidencial del PRD recibió muestras de apoyo y respaldo irrestricto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com