Connect with us

PRD

Al PRD le faltan 400 mil votos para poder ganar en 2009, asegura Nito Cortizo

El precandidato oficialista Laurentino “Nito” Cortizo, se reunió con moradores del Lidice de Capira en Panamá Oeste, en donde motivó a los presentes a no ser meros espectadores del quehacer político nacional sino, por el contrario, los instó a sumarse a la vida política partidista.

Advirtió el ex ministro de Desarrollo Agropecuario, que además de los 650 mil miembros inscritos en el P.R.D., hay que sumarle a esta cifra no menos de 400 mil votos no perredistas para asegurar el triunfo el 3 de mayo de 2009.

Según Cortizo, esto garantizará entre otros aspectos, que todo aquél habilitado para las primarias del P.R.D., este debidamente facultado para escoger el próximo 7 de septiembre a los mejores hombres y mujeres que representen dignamente a ese colectivo político en las próximas Elecciones Generales.

Para finalizar, Cortizo invito a los presentes a trabajar juntos con entusiasmo y audacia, identificando a todos sus copartidarios, convenciéndolos que se unan al Movimiento “Por Ese Sí” de Nito Cortizo. “Movimiento que tiene como referencia el país y el bienestar de su gente”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com