Connect with us

Portada

Albergue para animales abandonados en las calles – Solicitaron residentes de Parque Lefevre al candidato “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Los residentes del corregimiento de Parque Lefevre solicitaron al candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, la construcción de un albergue para animales (perros y gatos) que deambulan sin propietario por las calles de la capital.

La petición se hizo durante el recorrido de “Bobby” por el área, en compañía de los candidatos a Representante, Manuel Jiménez; y Diputado, Popo Alvarado.

Velásquez señaló que la administración alcaldicia buscará diversos métodos de ayuda para la creación de esta instalación que podrían ser a través de organizaciones no gubernamentales o de la gestión con un patronato para que se encargue de la administración y mantenimiento del albergue.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com