Connect with us

PRD

Alcalde Carrasquilla es víctima del terrorismo judicial de Ricardo Martinelli, afirmó Pedro Miguel González

El salto al CD es por motivos judiciales y no políticos

El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, fue víctima del “terrorismo judicial” de Ricardo Martinelli, por lo que se vio obligado a renunciar de su partido y anunciar su inscripción en el oficialista Cambio Democrático, afirmó el tercer subsecretario del opositor PRD, Pedro Miguel González.

“Ricardo Martinelli ha tomado control del Órgano Judicial y del Ministerio Público, a sabiendas de que Héctor Carrasquilla tiene un proceso judicial en su contra, lo ha presionado para que vaya a las filas de Cambio Democrático, y él ha visto en esta movida la única forma de salvarse”, precisó González.

Manifestó que “nada más le digo a Héctor lo siguiente: Mal le paga el diablo, a quien bien le sirve. Cuidado que a pesar de esta movida Ricardo Martinelli, termina condenándolo a través del Órgano Judicial”.

González destacó que “este país está en un camino peligroso en contra de la institucionalidad democrática y el principal responsable de esto es Ricardo Martinelli”.

Negó que el PRD sea el responsable del salto político de Carrasquilla, “acaso este partido en oposición tiene el control del Órgano Judicial, el país entero sabe quien tiene el control y cuales son las verdaderas razones por las que él decidió irse, y quien perdió en este caso ha sido la democracia”.

González señaló que Carrasquilla enfrenta un proceso judicial, del cual piensa que es inocente porque le ha demostrado ser un hombre honesto, pero la única forma que ha encontrado para salvarse es renunciar al PRD, para no enfrentar a Martinelli.

Carrasquilla corrió como candidato a Representante en 1984 por el Partido Republicano, y luego se acercó a Gerardo González, para entrar en el PRD en donde milito por 20 años. Fue Representante y en dos períodos consecutivos Alcalde con el respaldo de los torrijistas de San Miguelito.

Miércoles 8 de septiembre de 2010.
Secretaria de Prensa PRD
www.prdpanama.org
facebook / secretaria de prensa prd

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com